Sábado 11 de septiembre de 2021
¿SERÁ?

¿Flor Viña está saliendo con Coscu? Las pruebas que confirmarían el romance

Tras su separación de Nico Occhiato, Flor Vigna fue vinculada con algunos hombres del mundo del espectáculo. Hace unos meses se la vinculó con el streamer Martín Perez Di Salvo, más conocido como Coscu aunque ella negó estar saliendo con este. 

"Coscu es un capo, un número 1 de las redes. Es un streamer pero nada que ver, nada nada. Es re buen pibe", aseguró Vigna en la pista de ShowMatch La Academia, negando el romance. Aunque cabe destacar que los rumores sobre la relación entre ambos continuaron.

Fue Juariu quien hace semanas sembró el rumor de que Flor estaba interesada en el streamer Coscu. Ahora, la influencer compartió varias imágenes de ambos en el mismo lugar, una fiesta a la que asisten varios famosos en Buenos Aires y en donde todos se encuentran en el VIP.

Flor en la Bresh y Coscu también, escribió a través de su cuenta de Instagram reposteando videos para comprobar su teoría. Aunque cabe destacar que no se los ve juntos sino en el mismo sitio.

Luego compartió un tweet de una chica que decía lo siguiente: “Coscu y Flor Vigna chapando en la BRESH en el vip del Biza #LAMMMMM” . 

“¿Pero igual si están en la Bresh en un VIP me vas a decir que nadie les sacó una foto?”, escribió Juariu desconfiando de la fuente aunque no descartó la posibilidad. Luego una seguidora le escribió diciendo que Nico Occhiato también estaba en la misma fiesta.

Cabe destacar que tanto Flor como Nico terminaron su relación en el verano y ambos se encuentran solteros desde aquel entonces sin confirmar ninguna pareja nueva.

Comentarios