EN VIVO

¡Hay onda! Mirá la increíble atracción entre Juana Viale y Gonzalo Heredia

El sábado Juana Viale en su programa “La Noche de Mirtha” recibió a los protagonistas de La 1 -15/18, la nueva ficción de Polka que llega a la pantalla del Trece.

Con veda electoral y sin la posibilidad de recibir en su mesa a los políticos que siempre la acompañan, Juana estuvo con Arián Suar, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Con Gonzalo, Viale protagonizó la exitosa novela "Malparida" en la cual recreaban en la ficción una apasionada pareja que tuvo varias escenas fuertes al aire.

Al presentarlo Juana recordó aquel trabajo juntos. "Fue mi compañero y rompimos todo chapándonos a lo pavote. Nos piden un piquito, pero con el más que piquitos..." aseguró Juana y en ese momento Heredia le respondió: "Hubo escenas levantadas".

"Yo sé que te encanta venir a estos lugares", le dijo Juana y agregó: “Bueno, la última vez casi que no nos saludamos...", a lo que Gonzalo entre risas cómplices sostuvo:"Ah lo blanqueás...".

“Vos sabes que yo soy muy transparente, bueno andá a la mesa que me descontracturo toda sino”, lanzó la conductora para continuar presentando a los demás invitados.

Comentarios