¡FELICIDADES!

Paulo Londra anunció que será papá nuevamente: "Se viene otra nenita"

Paulo Londra y Rocío Moreno están juntos desde 2015 y hace un año se convirtieron en padres de Naomi Isabella. Este domingo, el cantante y referente del trap sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio: se agranda la familia.

A través de un video en sus Stories de Instagram, Londra anunció que será papá nuevamente de otra niña junto a Rocío: "Hola gente de Instagram, se viene otra nenita", anunciaron felices, detrás de un cuadro lleno de corazones.

Hace unas semanas, Rocío había compartido una imagen que despertó rumores de embarazo. "Así los tres o más para siempre" escribió la joven y las especulaciones sobre este nuevo embarazo comenzaron a surgir.

Hace un tiempo, la pareja que se conoció en la escuela secundaria, atravesó rumores de separación a raíz de algunas frases llamativas que ambos posteaban en sus redes sociales. Actualmente, se los ve más unidos que nunca.

Con respecto a su primera hija, la pareja mantiene un bajo perfil en las redes sociales y no muestra la carita de la pequeña de 1 año. Todo es felicidad para Paulo Londra quién además acaba de anunciarse el fallo judicial contra la productora Big Ligas a su favor y puede volver a hacer música después de dos años de litigio legal.

Comentarios