Lunes 13 de septiembre de 2021
EN PLENOS COMICIOS

¡Un fuego! Romina Malaspina posó de espaldas para mostrar su tatuaje de Ave Fénix y encendió las redes

Nuevamente Romina Malaspina revolucionó las redes sociales, tras posar en poca ropa frente a las playas de Miami, donde se encuentra desde hace días realizando distintas labores. La modelo levantó la temperatura luego de lucir su nuevo tatuaje que se realizó en la espalda y contó los motivos por los cuales eligió dicha imagen.

Con topless cuidado y colaless blanca, Malaspina compartió con sus más de dos millones y medios de seguidores su nuevo look. Según explicó este año fue de muchos cambios y desafíos, motivos que la llevaron a transformarse. "Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso", escribió en su publicación de Instagram y mostró parte de su ave fénix.

"Porque este año muchos renacimos como el Ave Fénix y nos reinventamos. No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos", continuó en su posteo y aclaró que todavía falta terminar el trabajo. Cabe destacar, que durante la pandemia, Romina fue figura de Canal 26 y luego renunció para dedicarse a la música, recientemente presentó su segundo tema “Todo está bien”. 

Comentarios