¿SERÁ?

¡Hasta pronto, Vicuña!: La China Suárez ¿con nuevo novio en España?

El pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña sorprendía a todos al contar que, tras cinco años de amor, se había separado de la China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había expresado a través de sus historias de Instagram.

A casi un mes de esta decisión y luego de que explotara la bomba de la supuesta infidelidad del actor, la China viajó a Madrid junto a sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y su madre. Todos se quedarán allí durante dos meses.

Adaptándose a su nuevo presente, la actriz disfruta de pasear junto a su mamá y sus nenes por las calles de la ciudad y hasta ya ha organizado su primera salida de soltera junto a su amigo Juanma Cativa.

Por su parte, muy atenta a toda la información que pueda llegar desde España, Estefi Berardi aseguró en Mañanísima que la China habría sido vista "muy bien acompañada".

"Fue vista muy bien acompañada por un masculino que no es su peluquero (Cativa). A ella la vemos muy relajada en las redes sociales, súper bien y sonriente", contó la panelista de Mañanísima.

Finalmente, luego de que Pampito le preguntara quién era este hombre, Berardi dio a entender que iría dando la información por partes. "Hasta acá conté hoy", aseguró misteriosa.

Comentarios