QUIÉN ES

A Benjamín Vicuña ahora lo vieron con una famosísima modelo argentina

Desde que confirmaron la separación, la vida privada de la China Suárez y Benjamín Vicuña es un verdadero misterio. Y aunque a él lo vincularon con una moza cordobesa, en las últimas horas deslizaron que estaría teniendo un amorío con una famosísima modelo argentina.

Quien habló del tema fue Rodrigo Lussich. Durante la última emisión del Show de los Escandalones, el periodista reveló todos los detalles del evento en el que Benjamín Vicuña habría estado muy cerquita de nada más y nada menos que Luciana Salazar.

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Del mismo modo, al respecto de la presencia de Benjamín Vicuña agregó: "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata".

"La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", concluyó Rodrigo Lussich y terminó por revelar que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habrían pasado juntos la noche del viernes.

Comentarios