CUMPLE 29

Se viene el súper cumpleaños VIP de Lali Espósito: Mirá la lista de invitados

La siempre simpática y talentosa artista volverá en breve a España, donde ancló con mucha fuerza con la construcción de un sólido personaje en la serie internacional Sky Rojo, la que le permitió acceder a un universo nuevo y conseguir el reconocimiento en tierras ibéricas.

Claro que antes de cruzar los aires para dirigirse a Europa, Lali tiene en el horizonte inmediato un evento trascendental, un día muy especial para su vida, porque el venidero 10 de octubre cumplirá 30 años y proyecta celebrarlo a lo grande, con un festejo fastuoso.

A partir de la flexibilización en las medidas sanitarias, Espósito podrá invitar a muchas personas a compartir esa noche tan singular y emotiva en su mansión en Escobar. Así, se filtraron datos de lo que planea llevar a cabo la actriz, a través de la información publicada por La pavada, del diario Crónica.

De esta manera se conocieron los invitados híper famosos que acudirán a la fiesta, entre los que se destacan sus compañeros de La Voz Argentina, ya que Mau y Ricky deben viajar a Argentina para cumplir con un compromiso laboral en la tradicional fiesta de la Flor, del partido de Escobar. Además de Marley y la Sole Pastorutti.

Otro de los grupos de amigos que llegarán a la casa de Lali son las actrices de la serie El fin del amor, que esta rodando Espósito. Por eso, formarán parte de la gala figuras como Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Julieta Ortega, Verónica Llinás.

Comentarios