Jueves 14 de octubre de 2021
¡AL FIN!

El Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance y se mostraron juntos públicamente

Los cantantes jóvenes son noticia -y polémica- por doquier. L-Gante por una crítica de Patricia Sosa, por una foto que se sacó en Rosario con el fundador del grupo "Los Monos" y por sus supuestas pretensiones para dar un recital, que él desmintió enérgicamente. María Becerra por un escándalo con la prensa luego de actuar en el Uruguay. Y ahora El Duki, por iniciar una relación sentimental con Emilia Mernes, una ex del brasileño Neymar, nada mas y nada menos.

El Duki, cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga y con apenas 25 años es capaz de llenar cualquier estadio o reducto donde se presente, es uno de los intérpretes preferidos de la juventud tanto en vivo como en las redes sociales, donde cada trabajo que entrega acumula millones de reproducciones, "me gustas" y comentarios elogiosos. Cada acto suyo provoca conmoción en sus seguidores.

El vínculo con Brenda Asicar mantuvo en vilo a la gente. La relación arrancó con todas las luces, pero poco a poco aquellos reflectores se fueron apagando y el romance entró en una especie de cono de sombras hasta que se conoció la ruptura definitiva. El no dijo nada, y ella hizo algunas consideraciones y algunos silencios un tanto llamativos.

Al poco tiempo, la actriz anunció que estaba de novio con un millonario nacido en los Estados Unidos cuyo hobbie preferido es jugar al polo. El se mantuvo alejado del ruido mediático hasta que empezó a cruzar "tuits" y "declaraciones" de alto voltaje con Emilia Mernes, una morocha surgida también en el mundo virtual y cuya popularidad se multiplicó por mil cuando tuvo un entrevero amoroso con Neymar, el famoso futbolista brasileño.

En ese momento, lógicamente, se habló de ella en todo el mundo dada la fama que tiene el delantero que milita en el PSG en todos los rincones del planeta. Después no se volvió a hablar de las veladas festivas que compartían, y la fama de la muchacha no pasó de allí. A ella también se le reconoce un indiscutible talento artístico.

El Duki y Emilia Mernes fueron juntos a ver el estreno de la película Cato, que protagoniza otro cantante juvenil, Tiago PZK. Allí fueron fotografiados sentados uno al lado del otro y abrazados en el hall de la sala, aunque él bromeó en sus redes sociales con que "le salvó la vida porque se estaba cayendo", y ella le contestó que "gracias, posta sos alta persona". Música, maestro.

Comentarios