LOS DETALLES

Enterate cómo prepara Karina La Princesita el cumpleaños de 15 de su hija Sol

Karina La Princesita es una de las participantes de La Academia que más creció y una de las sorpresas del reality. Después de su rol como jurado en el Cantando, la artista se dedicó al baile y ha sorprendido a más de uno.

Además de ser cantante, Karina es mamá full time de Sol, su hija fruto de su relación con El Polaco. La joven tiene 14 años y ya está organizando el festejo de 15 que parece que va a ser una gran fiesta.

En diálogo con Implacables, Karina se sinceró sobre el paso del tiempo y el próximo cumpleaños de su hija que ya estaba cerca: “Me di cuenta que venían los 15 el año que viene”, aseguró. “Me dijo ‘che, ma, ¿viste que los 15 se arman un año antes? Bueno, tengo 14’. Ahí empecé a averiguar”, contói.

Si dar mayores detalles sobre la fiesta, Karina bromeó sobre los altos costos de llevar adelante un evento de este tipo: “Si sabés de alguna changuita, avísame”, cerró.

Hace unas semanas, La Princesita había contado los deseos de Sol de irse del país cuando terminara la secundaria: "Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera… Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños…”, dijo.

La artista no dudó en dejar sentada cómo es su posición como mamá. “¡Claramente la apoyo! Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras", exclamó, orgullosa de las decisiones de la chica, que es súper centrada.

Comentarios