DECLARACIONES

Olivia Rodrigo apuntó contra las redes sociales y advirtió: "No es la vida real"

La artista del pop se sentó recientemente para conversar y habló sobre sus pensamientos sobre la naturaleza tóxica de Internet y las redes sociales. La cantante descompuso sus pensamientos mientras estaba sentada para una entrevista para el tema Musicians on Musicians de Rolling Stone .

Durante el curso de la charla, se le citó diciendo: "En algún momento alrededor de los 22, dejé de leer todo porque no era realmente relevante para mi crecimiento y evolución personal".

"Tenía suficientes personas a mi alrededor que me señalarían los puntos ciegos, lo quisiera o no. Y me encanta la terapia, así que siempre he tenido un gran equipo de terapeutas. Pero al final del día, se convirtió en 'Quién me siento visto por? '"

Ella también continuó diciendo: "He tomado el mismo camino que tú y simplemente no lo mires. No creo que nadie esté destinado a mirar esas cosas".

"No creo que se supone que nosotros, como seres humanos, sepamos lo que piensan miles de personas sobre lo que vestimos, lo que dijimos o cómo hablamos".

"Creo que tener separación es realmente importante: darse cuenta de que eso no es la vida real, ¿sabes a qué me refiero? Ese mundo que se crea en línea es solo una faceta de esta enorme existencia humana".

Rodrigo también continuó diciendo: "Durante mucho tiempo, me costó mucho separar esas dos cosas. Podría ser amable e inteligente y tener todas estas cosas increíbles, pero si no las mostraba en Instagram y nadie veía ¿Realmente sucedió? "

Comentarios