Martes 19 de octubre de 2021
MIRÁ

El video que recuerda cuando la China Suárez también le sacó el novio a Lali Espósito

La China Suárez volvió a sumergirse en un terreno fangoso, en un escenario álgido en el su participación se ausculta con lupa y revive todos los escándalos anteriores de su recorrido amoroso. Ahora, la blonda está signada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La viralización de conversaciones privadas de María Eugenia con el delantero fogonearon su comportamiento peculiar y reabrieron los debates respecto a sus comportamientos en el plano íntimo. Claro que todo este embrollo direccionó el análisis a su irrupción en el matrimonio que profesaban Pampita y Benjamín Vicuña. Incluso su intervención entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

Los chats que se mostraron en los medios entre la China e Icardi se caracterizan por frases muy picantes, en las que la actriz lo invita a perderse en algún rincón del mundo sin la mirada ajena para conocerse y disfrutarse mutuamente. Así como se filtró que le enviaba videos de sus actividades cotidianas en Madrid.

En todo ese contexto, en Twitter sacaron a relucir una reliquia del pasado, que también ratifica un rasgo de la personalidad de Suárez. Se trata de un corte de una visita al living de Susana Giménez de una adolescente María Eugenia y Lali Espósito.

En ese diálogo con la diva, la China da a entender que le “robó” el novio a la cantante, que era nada más y nada menos que Cachete Sierra. Ante la consulta de Su sobre el primer beso en la ficción, Lali contó: “Tenía once años y fue con Agustín Sierra”. Y rápidamente, la ex de Vicuña agregó: “El mío también fue a esa edad y con Cachete”.

Ante la incredulidad de Giménez, Espósito se lanzó a explicar todos los sucesos y dejó en claro que la actitud de la China no le había gustado y que incluso dañó el lazo de amistad. “Las dos de verdad, las dos en la vida real moríamos mal por Agustín. Encima éramos muy amigas y en ese momento nos contamos que nos gusta el mismo, pero estaba todo bien porque a los dos nos gustaba. Igual yo lo besé primero”, repasó Lali.

Hace un tiempo, el propio Cachete reconoció que mantuvo un noviazgo con ambas actrices: “Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho”. Todo indicaría que se trató del primer accionar de la China en que se fijó en el hombre de otra mujer.

Comentarios