Deportes

El furioso posteo de Diego Maradona contra Claudia Villafañe

Esta mañana, el abogado de Diego Maradona se acercó al barrio porteño de Devoto para realizar un operativo de allanamiento en la casa de Claudia Villafañe. El exfutbolista argentino publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: “Si la Justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos”.

El histórico deportista le reclama a su ex esposa la devolución de, aproximadamente, 400 objetos que él le habría obsequiado a lo largo de su carrera futbolística. Entre los cuales se encuentran varias camisetas emblemáticas.

Por su parte, Claudia Villafañe afirma que muchas ya se las regaló a su nieto, Benjamín Agüero.

“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?”, inició “el 10”.

Luego, amplió: “Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?”.


Para finalizar, Diego Maradona hizo referencia a su inclinación política: “Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”.

Matías Morla, su abogado, había expresado, antes de la llegada de Fernando Burlando, que el exfutbolista campeón del mundo “está muy mal por el tema de lo que está viviendo en Argentina, esto no le gusta y es una historia totalmente fuera de lugar”.

Comentarios