ELECCIONES

Víctor Aiola: "Vamos a seguir trabajando para que Chacabuco sea una ciudad modelo "

Tras conocerse los resultados del escrutinio final que arrojó una ajustada victoria de Alejo Pérez por 8 votos, Juntos celebró dicho resultado en Comité Alem. Allí el electo concejal Pérez y el Intendente Víctor Aiola, se expresaron ante los presentes:

Esto decía el Jefe comunal: “Estamos muy felices. Quiero agradecerle a Alejo y a todos los integrantes de la lista, por cómo trabajaron. Nosotros festejamos el domingo porque estábamos convencidos del resultado y que los números eran reales. Nosotros a nuestros vecinos les decimos la verdad y todos saben que ese domingo dijimos la verdad, la realidad”

Continuó: “Vamos a seguir trabajando para que Chacabuco sea una ciudad modelo, por mas palos que nos pongan en la rueda. A partir del 14 de noviembre en Argentina empezó un nuevo camino de transformación que nos va a dejar en las puertas del camino para tener en 2023, un presidente y gobernador de Juntos”.

Por último, señaló: “Hay cosas que hay que cambiar y entre todos lo vamos a poder hacer. No nos resignamos a vivir como estamos viviendo. Quiero también agradecer a las localidades que fueron fundamentales en esta elección”.

Comentarios