Miércoles 24 de noviembre de 2021
VIRAL

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara hizo estallar las redes

Ayer martes tuvo lugar la entrevista anunciada como ”la nota del año”. Es que, tras el affaire que su marido, Mauro Icardi, mantuvo con Eugenia La China SuárezWanda Nara le concedió un reportaje ni más ni menos que a Susana Giménez. Y, obviamente, la expectativa era mucha. Sin embargo, lo que se pudo ver por la pantalla de Telefe fue solo un adelanto, ya que el encuentro que tuvo lugar en París solo se podrá ver de manera completa en Paramount+. De manera que muchos televidentes se quedaron con las ganas y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Durante el programa especial que comenzó pasadas las 21 hs., empezaron a aparecer los primeros memes, que daban cuenta de la iluminación de la diva y su entrevistada, que las hacía aparecer con una imagen un tanto irreal. También hacían alusión a los comentarios de la empresaria y sus explicaciones sobre lo que había sucedido entre el jugador del PSG y la ex Teen Angels. Pero al mismo tiempo se referían a la explicación que Wanda intentaba sobre por qué había decidido darle una nueva oportunidad a la relación.

Lo cierto es que, luego de que entrara en escena el mismísimo Icardi, Susana se despidió de su público anunciando que el resto de la entrevista podría verse a través de una plataforma paga. Y esto provocó que muchos de los que siguieron el minuto a minuto del Wandagate desde que se escribió su primer capítulo hace ya más de un mes, se sintieran decepcionados.

Comentarios