QUÉ DIJO

El explosivo mensaje de Dani La Chepi contra Wanda Nara que tuvo que borrar

Y finalmente, la entrevista más vendida y esperada llegó el martes por la noche en Telefe: Wanda Nara mano a mano con Susana Giménez desde París para hablar por primera vez de su escandalosa crisis con Mauro Icardi tras encontrarle una serie de mensajes comprometedores con la China Suárez.

La modelo hizo un descargo muy sereno y respondió las picantes preguntas de la diva, pero no convenció. "¿Eso era todo?", se preguntaron, filosos, los internautas en las redes sociales y le llovieron las críticas a la mediática por parecer "guionada" y no contar nada nuevo de esta polémica que mantuvo a todos en vilo.

Distinto a lo que se muestra en Instagram, Wanda se mostró pacifica en todo momento y hasta aseguró que le pidió perdón a la China por llamarla "zorra" en una situación de bronca por no entender el engaño de su esposo.

Lo más sorpresivo, quizás, fue que la blonda sintió la necesidad de contar el motivo por el cual decidió hacer borrón y cuenta nueva en su matrimonio pese al dolor que le ocasionó saber que Icardi y Suárez estuvieron en la misma habitación.

"Mi familia sabe lo que es Mauro conmigo, con los nenes y para mí lo que más valor tiene es tener a una persona al lado que yo sé que si viene alguien a tirarme un tiro, él se tire arriba mío. Eso no tiene precio. Errores podemos tener todos, menos yo porque no me lo perdonarían pero bueno...", expresó.

A pesar de haber sido una entrevista con sabor a poco, en el mundo 2.0 muchos opinaron al respecto. Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Dani La Chepi, quien vio la entrevista y se indignó al escuchar que Nara hablaba de sus "valores".

Sin filtro y totalmente sincera a lo que piensa, la cantante escribió en Twitter: “Wanda hablando de valores y se metió con el amigo de su marido”. Pero esto no fue todo. Su posteo recibió un "Me gusta" de la escritora María Florencia Freijo, señalada como "la vocera" de la China Suárez y autora del comunicado que publicó la actriz en sus redes después de desatarse el escándalo.

Minutos después, la comediante se dio cuenta de lo que había generado y decidió eliminar el mensaje. Sin embargo, Ángel De Brito logró sacarle captura y lo subió a su cuenta con la frase: “Bueno…”. Quedó claro que La Chepi no es "team Wanda".

Comentarios