INSÓLITO

Video: Un novio no llegó a su boda y lo reemplazaron por un maniquí

Un insólito festejo de casamiento recorrió el mundo y se volvió viral, luego de que el novio se intoxicara en su propia fiesta. Como consecuencia, el hombre debió ser internado pero eso no fue un impedimento para seguir celebrando, ya que lo hizo de una forma virtual.

En el video, que se difundió a través de Tik Tok, se pudo ver al salón repleto de invitados disfrutando de la noche, mientras la novia bailaba con su “esposo”, que estaba representado por una estructura de hierro que en su cabeza poseía una tablet con su cara real. Luego, el resto de los familiares y amigos también aprovecharon para sacarse fotos con el recién casado.

El clip, que alcanzó a juntar más de 900 mil reproducciones y 54 mil "me gusta", generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. “Tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor”, escribió el encargado de subir la publicación. Entre tantos comentarios, también se hizo presente el propio protagonista: “Novio, aquí. Muchísimas gracias. Este fue nuestro tercer intento en una boda covid”, expresó.

Comentarios