Sábado 27 de noviembre de 2021
EMOTIVO

Joaquín Nahuel, el chico de las tortas, conoció a su ídolo Damián Betular: "Lo amo"

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo viral hace algunos días cuando mostró su emprendimiento de pastelería, conoció a uno de sus referentes en el rubro. En sus redes sociales el joven pastelero subió una foto junto al jurado de MasterChef Celebrity Damián Betular y destacó el sentimiento que le provoca el Chef.

"Yo amo a Betular" fueron las palabras del pequeño Joaquín Nahuel que pudo conocer al jurado en los estudios de Telefe y subió la foto a sus redes sociales.

La historia del pequeño pastelero emocionó a todos en las redes sociales hace algunos días y saltó a la fama con un para de notas para los medios. Joaquín Nahuel tiene 10 años y comenzó con un emprendimiento de pastelería para juntar dinero y poder realizarse una operación que necesita.

Algo que comenzó como un hobby, gracias a su abuelo que lo introdujo en el mundo de la cocina, se convirtió en el recurso que tuvo Joaquín para poder juntar el dinero y enfrentar la operación que necesita debido a un accidente casero en el que se quemó el 25% de sus cuerpo.

Comentarios