TRAS SU AUSENCIA EN REDES

Lío Ferro generó preocupación en sus fanáticos tras contar que tuvo COVID-19

El joven artista e influencer se encuentra en la cuenta regresiva para la llegada de su segundo hijo junto a su mujer Amira Chediak. Sin embargo, la energía que a diario comparte Lionel Ferro en las redes se vio apagada en los últimos días brillando por su ausencia a causa de problemas de salud.

Ante la preocupación de sus seguidores, fue el propio actor y cantante quien dio detalles de lo que le había sucedido a fin de alertar a la gente para que se siga cuidando y no se relaje ante el Coronavirus a pesar de estar vacunados. ¿Qué fue lo que le sucedió específicamente a él?

Chicos, cuando te hisopan y te da negativo los médicos te dicen que hagas vida normal. O sea, la gente se está contagiando de nuevo y, obvio, que no están saliendo ni lo están contando, pero pueden comprobarlo en una guardia (llena de gente con síntomas)”, escribió Lio entre sus historias de instagram luego recibir el alta.

Lo cierto es que tras presentar algunos malestares de salud el artista decidió hisoparse, obteniendo inmediatamente por respuesta un test que dio negativo. Sin embargo, con el correr de los días su estado de salud fue empeorando… y tenía Covid y bastante agresivo.

“En este momento tengo 5 conocidos vacunados en cama con Covid y bastante mal. No confíen en nada, solo hay que cuidarse y cuidar a sus padres porque no la cuentan. Yo que lo viví es re feo, te corta el aire… no te deja respirar. Y recuerden, el test me dio negativo”, agregó Ferro.

Solo cuento esto para que se cuiden porque no es joda. Yo me relajé, por eso me contagié. Averigüen lo que está pasando en Europa, todos confinados de nuevo y vacunados”, cerró Lío en su texto a fin de concientizar. Y fue luego de dicha publicación que Paparazzi se contactó con el artista para indagar aún más en lo que le sucedió.

El PCR rápido me dio negativo, pero cuando me hice la placa el médico me dijo que era Covid enseguida. Supuestamente tiene otro dibujo a una neumonía común. Igualmente, me voy a hacer los anticuerpos en unos días. Es tremendo porque no te salta en el PCR rápido. Pensás que estás bien, y no. Está bueno cuidarse lo mismo”, detalló.

Finalmente, Lio confirmó que tenía aplicada la primera dosis de la vacuna y cerró: “Una vez que el médico me dijo que era eso, en casa nos aislamos. Me dijo que ya con los síntomas afuera no contagiaba tanto, sino en la previa. Me aislé en otro cuarto, con mis cubiertos y cosas. Tampoco fue la locura de quedarme adentro todo el tiempo. Por suerte, terminó bien”.

Comentarios