CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS

María Becerra y Rusherking habrían viajado juntos a México tras su separación: las pruebas

La separación de María Becerra y Rusherking sorprendió a sus fanáticos. Los tortolitos eran una de las parejas más queridas del ambiente musical, pero su final llegó luego de unos llamativos posteos en Twitter donde la joven se mostraba decepcionada del trapero.

Horas después de que la artista confirmara la ruptura, la modelo Agus Kohan fue señalada como la tercera en discordia. Sin embargo, el cantante aclaró en su red social: “Nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados”.

Una semana después del escándalo, la reconciliación entre ellos estaría muy cerca. En sus redes sociales, María había anunciado que pasaría Nochebuena y Navidad en otro país. “Me voy a un lugar superbonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso”, dijo muy entusiasmada haciendo referencia a su viaje a México.

Lo más llamativo es que Rusherking también viajó con su familia al mismo destino ya que, al parecer, tenían planeado estas vacaciones antes de su polémica separación.

La periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró pruebas de que los artistas estarían muy cerca e hizo crecer las sospechas de que volvieron a apostar a su amor.

Con su habitual ingenio, Juariu detectó muchas similitudes entre las imágenes que los artistas del género urbano compartieron en sus redes sociales. Por ejemplo, la participante de Masterchef Celebrity 3 mostró fotografías de ambos donde se puede ver que durmieron en una cama muy parecida y un detalle poco usual: la misma estructura blanca de un dosel.

En otro posteo, mostró que Ailin, la hermana de María, subió una postal cenando en un restaurante mexicano y de fondo se ve a un joven con buzo blanco. ¿Lo llamativo? Rusherking tenía una prenda similar ese mismo día. ¿Reconciliación en puerta?

Comentarios