POLÉMICA

Acusan al cantante Farruko de "amarrete" por no dejar propina en un restaurante

En las últimas horas, una persona anónima llamó a un programa de radio y despertó polémica en las redes sociales ya que la mujer sostuvo que uno de los cantantes más importantes de la actualidad visitó el restaurante donde ella trabajaba y no dejó propina.

La historia surgió en El Show de Enrique Santos, un ciclo radial de Miami, cuando abrieron las líneas telefónicas. Fue así que la ex moza, que no quiso decir como se llamaba, reveló que cuando trabajaba de mesera en el restaurante "Los Olivos", atendió a Farruko, reconocido cantante de reggaeton.

"Tenemos una anónima que dice que hay un artista que es horrible dejando tip (propina en inglés). ¿Quién es ese artista tacaño?", preguntó Santos al entablar la comunicación con la oyente. Y si bien en un principio la mujer se negaba a decir el nombre, finalmente lo compartió con el público: "¡Farruko!

"Horrible. A parte de que iba a comer con sus niños al restaurante y hacían un desastre, no dejaba nada de tip. Cuando venía él todo el mundo lo odiaba", agregó.

Pero la historia no terminó ahí, ya que la cuenta de Instagram del programa subió el fragmento a las redes y el propio Farruko dejó un comentario en la publicación.

"Por eso yo siempre hago lo que me sale de la pin..." escribió con emojis de carcajadas el músico de 30 años.

Comentarios