AVANCES

Baradero: Comenzó la obra de remodelación total de la estación de trenes

El municipio de Baradero celebra la puesta en valor de la estación de trenes. El presidente del Bloque FR Peronista local, Peteco Morales, así lo festejó en sus redes sociales: “Comenzamos el año 2022 con mucha felicidad al contarles a tod@s los vecinos y vecinas que ante un arduo trabajo en gestiones que realizamos conjuntamente con el Municipio de Baradero la obra histórica de restauración y puesta en valor total de nuestra estación de Trenes Baradero: ¡Ya está en marcha!”.

Asimismo, escribió: “Junto a Mariela Greco concejal FR queremos agradecer al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina Dr. Sergio Massa. Sr Ministro de Transporte Nacional Alexis Guerrera, Sr. Presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci por darle de una vez por todas y para siempre avance a una obra ´prometida´ por gobiernos anteriores, pero jamás concretada llevando al descreimiento del pueblo de Baradero, que hoy denota alegría y esperanzas en sus representantes”.

Para finalizar, eligió una máxima peronista: “Muchas veces: Mejor que decir es hacer , mejor que prometer es realizar´”.

Comentarios