MIRÁ EL POSTEO

¿Larreta a la Scaloneta? El Jefe de Gobierno porteño bromeó con sus seguidores soñando con ser parte de la Selección

Falta poco para volver a ver a la Selección Argentina. El próximo 27 de enero y 1° de febrero, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Chile y Colombia, respectivamente, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aún no se conocen los convocados, pero una impensada persona se postuló para formar parte de la Scaloneta: Horacio Rodriguez Larreta, el Jefe del Gobierno porteño.

"¿Cómo me ven para la Scaloneta?", preguntó Rodriguez Larreta en un divertido posteo en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve jugando al fútbol tenis en una plaza de la Ciudad.

Si bien aún no se conocen los convocados para la doble fecha, ya se saben algunos nombres. Giovanni Simeone formará parte de la delegación, como así también Matías Soulé, la joven promesa de la Juventus, y Paulo Dybala. En tanto, el Cuti Romero será una de las bajas sensibles, ya que sufrió una lesión del tendón de la corva el pasado 16 de noviembre y aún está en recuperación. Lionel Messi está en duda.

Comentarios