Cine

Robert Pattinson revela cómo fue ponerse el traje de Batman

Luego de que el actor Ben Affleck haya sido descartado para continuar en el papel del legendario superhéroe, se anunció como su sucesor al actor británico Robert Pattinson. El intérprete, quien saltó a la fama con la saga juvenil de vampiros Twilight, fue bastante rechazado por los fanáticos del “murciélago” en las redes.

Fue difícil que los apasionados al personaje asociaran el perfil Pattison al concepto de Batman. En una reciente entrevista con Variety, el actor rompió el silencio y habló de su experiencia en la construcción del héroe.

«Inmediatamente te sentís realmente poderoso. Y es muy sorprendente, aunque también es difícil de vestir porque la manera en la que te tenés que poner el traje es bastante humillante. Tenés a cinco personas tratando de ayudarte. Una vez que ya lo tenés puesto te sentís muy fuerte, duro, aunque hayas tenido a alguien apretando tu culo junto a las piernas.»

«Para ser honesto, fue menos intenso de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando se espera poco de vos. Así no hay expectativas sobre lo que podés demostrar.»

Aparentemente, Pattinson no le tiene miedo al papel. El mismo lo describió como «la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas.» Y, a pesar que los comienzos de su carrera no fueron de los más respetado en el mundo del cine, el actor ha demostrado que no se pega a las etiquetas y que además puede interpretar diversos papeles.

Comentarios