AVANCES

San Fernando: Andreotti inauguró tres salones de usos múltiples en el Polideportivo Nº1

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante obra en el Polideportivo Nº1 que incluye la construcción de una cancha reglamentaria de hockey de césped sintético, un playón multideportivo y la renovación del SUM con tres salones para crossfit, yoga, indoor, y más.

“Es una alegría presentar 3 salones de usos múltiples para más actividades que puedan realizar vecinos y vecinas; una inversión para seguir mejorando la infraestructura en nuestros 10 Polideportivos, uno de los corazones de nuestra gestión”, manifestó el intendente Juan Andreotti.

Asimismo, remarcó: “Queremos que todos los vecinos puedan hacer actividad física y los más chicos hacer amigos, generar valores, crecer junto al deporte. Con estos 3 salones se agregó una capacidad para más de mil personas por mes”, y siguió: “Entre todos los vecinos y vecinas, con mucho esfuerzo, logramos estos lugares y podemos sentirnos orgullosos. Hoy es momento de disfrutarlos y de cuidarlos. Este Polideportivo es uno de los más concurridos y en él también estamos haciendo una cancha de césped sintético para hockey y fútbol, y nuevos playones”.

Quien desee anotarse para hacer alguna de sus actividades, pueden hacerlo en la página web www.sanfernando.gob.ar/deportesverano (link en bio de @sanfermunicipio)

Comentarios