Sinceridad

María Becerra abrió su corazón y contó cómo se encuentra a nivel personal

María Becerra se convirtió, en poco tiempo, en la referente del género urbano y cruzó fronteras con sus hits.
María Becerra se convirtió, en poco tiempo, en la referente del género urbano y cruzó fronteras con sus hits.

María Becerra se convirtió, en poco tiempo, en la referente del género urbano y cruzó fronteras con sus hits. A sus 21 años, la joven de Quilmes es la gran elegida por artistas internacionales y su carrera musical parece no tener techo.

A pocos días de comenzar el 2022, la cantante ya tiene previsto un gran año. Por un lado, ya tiene fechas confirmadas para sus shows en Europa con su tour Animal y por el otro, estrenará colaboraciones con Camila Cabello y Nicky Jam.

Activa en su cuenta de Instagram, donde posee más de siete millones de seguidores, María se tomó unos minutos de su tiempo para reflexionar acerca de su presente. "Gente hermosa, ¿cómo están? Bueno sólo pasaba a decirles que estoy súper feliz", dijo.

"Si se preguntan por mí, yo estoy súper feliz y contenta. De por sí el verano me pone así, es como que te levantás feliz todos los días. Me fui de vacaciones y gracias a mi trabajo pude llevar a mi familia... La pasé hermoso y me desconecté un montón", continuó.

Por último, se refirió a los recitales que tiene previsto en la Costa argentina y reveló dónde pasará su cumpleaños, el próximo 12 de febrero. "Volví más ready (lista) que nunca. Estamos ensayando todos los días y dentro de dos días me voy a Mar del Plata para los festivales que se vienen. En febrero es mi cumpleaños y lo voy a pasar en otra provincia donde estaré dando un show. ¡Estoy chocha hermanos! Quiero que sepan que soy muy feliz", concluyó.

Comentarios