Dudas

Pastorutti mostró a sus hijas y confesó estar preocupada porque "querían tener su Tik Tok abierto"

Soledad Pastorutti confesó lo mal que la está pasando y lo pésimo que se siente cuando sus hijas le piden tener sus propias cuentas en las redes sociales.
Soledad Pastorutti confesó lo mal que la está pasando y lo pésimo que se siente cuando sus hijas le piden tener sus propias cuentas en las redes sociales.

Soledad Pastorutti confesó lo mal que la está pasando y lo pésimo que se siente cuando sus hijas le piden tener sus propias cuentas en las redes sociales: "La más chiquita me pedía que quería tener su Tik Tok abierto y ahí es donde se me ata el moño porque yo no la pasé bien con eso".

La angustia que siente no es algo lindo, fue por eso que continuó: "Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente". Pero eso no fue de todo lo que habló, sino que también se ilusionó con la idea de poder tener a sus hijas en el escenario con ella o su hermana.

"Tengo un estudio acá en casa que en pandemia cuando se abrieron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo. Ellas estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas. Toda persona debería hacer algo artístico", relató.

Para cerrar, la Sole habló sobre la charla que tuvo con sus hijas sobre vivir del arte: "Lo que sí les digo es que no significa que tengan que vivir del arte y que sea fácil vivir del arte. Ellas ya me conocieron así ya con una carrera, pero siempre les digo que no es tan fácil".

Comentarios