Comenzó

Evaluna puso primera en el país y ya vende sus primeros zapatos

Días atrás la propia Evaluna Montaner anunció el lanzamiento de su cápsula de calzado junto a Ricky Sarkany.
Días atrás la propia Evaluna Montaner anunció el lanzamiento de su cápsula de calzado junto a Ricky Sarkany.

Días atrás la propia Evaluna Montaner anunció el lanzamiento de su cápsula de calzado junto a Ricky Sarkany. “Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí”, contó la cantante.

Es que para poder adquirir los zapatos, sandalias, botas y zapatillas de la cápsula de desde cualquier parte del mundo se puede hacer de manera virtual desde la página oficial de la marca y, dependiendo del lugar se puede abonar en pesos o dólares. Pero… ¿Qué precio tienen cada una de las creaciones de la hija de Ricardo Montaner?

Los valores parten de los 20 mil pesos argentinos o 220 dólares y de ahí comienzan a subir, siendo las botas los productos más caros de la colección. Con su línea de calzado ya a la venta la cantante se encuentra feliz y ahora solo aguarda por otro gran momento y el más importante de su vida… la llegada de su primer hijo junto a su marido Camilo.

“Ver lo que una imagina plasmado en lo físico, y además que mi nombre está puesto al lado del de Sarkany es… uff, gigante”, expresó al ver el producto terminado al tiempo que no descartó una nueva colección para la próxima temporada.

“Es la mejor colección hasta ahora”, “Me encanta”, “Increíble colección”, “Ya los vi y los amé”, “Me gustaron las botas, los tacones, todo”, “Quiero todos esos zapatos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores y que se pudieron ver en la página de Sarkany.

Comentarios