CONOCELO

Carlos "Charly" Iacono, el argentino campeón del mundial de Freestyle

Charly Iácono vive en el municipio de Lanús (provincia de Buenos Aires) y es dueño de una destreza sin igual. En su adolescencia, se dio cuenta de que le gustaba hacer jueguito con la pelota.

Con los años, practicó mucho, perfeccionó la técnica y, con mucho esfuerzo, ¡se consagró como campeón mundial de freestyle de fútbol!

"Todo esto empezó cuando tenía más o menos 15/16 años, ahora tengo 31. Me encantaba jugar al fútbol y en ese momento había un boom de publicidades deportivas en donde Ronaldinho hacía siempre trucos jugando. Así que arranqué copiándolo a él, es mi máximo ídolo. De a poco se fue convirtiendo en mi profesión. Había torneos y los ganaba", contó Charly en diálogo con @canal9oficial.

Comentarios