Deportes

Alberto Fernández habló sobre la vuelta de Diego Maradona

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró el regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino para conducir en Gimnasia y Esgrima La Plata. Asimismo destacó que "se fue a dirigir el equipo de Cristina"¸ haciendo referencia a la ex mandataria Cristina Fernández Kirchner, hincha confesa del “lobo” platense.

En diálogo con Radio 10, el dirigente peronista se refirió al furor que vive la ciudad de las diagonales tras la confirmación de que "Diegote" va a tomar las riendas del conjunto lobense.

"Es lo que genera Diego y siempre sigue siendo para la Argentina un ídolo. En el fútbol moderno no hay otro que mueva, pero no quiero entrar en la disputa con (Lionel) Messi, que es otro gran jugador", señaló.

Comentarios