La intendenta, Marisa Fassi, y el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, recorrieron el Parque Industrial Cañuelas, ubicado en la Ruta provincial 6, y visitaron la planta de fabricación de bolsas plásticas de la empresa Manufactura de Accesorios Plásticos S.A. (MAPSA); y la empresa Visuar, que fabrica y distribuye heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos, siendo una de las seis plantas en el mundo construidas bajo estándares de Samsung Electronics.
“Estamos del lado de quienes invierten, producen y generan trabajo”, declaró la jefa comunal.
"Desde el comienzo de nuestra gestión sostenemos la importancia de las pymes, su rol fundamental en la recuperación del entramado productivo de la Provincia. Es por eso que, como nos instruye el Gobernador Axel Kicillof, trabajamos en el territorio para escuchar a las y los empresarios, y avanzar en el diseño de instrumentos que los ayuden a desarrollarse", expresó López.
Destacó que "trabajamos junto a los municipios para conocer las demandas reales de las y los bonaerenses y, a partir de allí, impulsar acciones y obras estructurales que potencien el entramado productivo y contribuyan a la integración de toda la provincia".