Música

El rapero argentino "Dtoke" contra el Presidente Macri

El día de ayer se llevó a cabo la competencia de freestyle internacional conocida como “FMS Internacional”. En la misma, se contó con la participación de destacados intérpretes de diversos países de habla hispana.

La segunda fecha del evento se realizó en el Estadio Hípico Argentino, ubicado en la ciudad Buenos Aires. En este marco, el histórico rapero “Dtoke”, uno de los máximos exponentes locales, dos veces campeón nacional y una vez campeón internacional; se enfrentó ante “Skone”, su par español. En lo que fue, para el mundo del freestyle, una batalla de pesos pesados.

Cuando el certamen iniciaba, Dtoke aprovechó el clásico “minuto de presentación” para brindar un espectáculo al público y descargar sus rimas contra la figura del Presidente, Mauricio Macri.

El artista, quien se dio contó con una participación la tira El Marginal, cantó sobre la situación económica del país e inclusivo hizo alusión a los “estudiantes”, en clara comunión con el frágil momento que sufren las instituciones educativas, los docentes y el alumnado en la actualidad. Asimismo, le pidió al mandatario “…Que se vaya ya”.

De esta forma, el bicampeón argentino de la competencia Red Bull Batalla de los Gallos, y campeón internacional del mismo certamen recogió la ovación de todo el público que colmaba el estadio.

Comentarios