QUÉ TE PARECE

¿Oriana Sabatini embarazada? Mirá la foto que compartió en redes y desató el rumor

Hace unos días Oriana Sabatini regresó al país para visitar a sus familiares y amigos, la reunión que tuvo fue para celebrar sus últimos éxitos y por, sobre todo, un festejo de cumpleaños atrasado, ya que como es obvio, en su día especial se encontraba en Italia junto a Paulo Dybala.

El festejo no tuvo nada raro hasta que aparecieron las primeras imágenes de la noche íntima que vivió junto a sus amigas, en donde más de uno de sus seguidores notó algo particular en la cantante, lo que puede llegar a confirmarse en los próximos días de si está embarazada o no.

Además del festejo, Oriana habló sobre su última canción titulada 325 y el significado de la letra y el video: “Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros".

"Me dio miedo de caer en el cliché de reggaetón pop/romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”, agregó la artista sobre el hit que lanzó recientemente.

Con respecto a su cumpleaños atrasado, Oriana se sacó las típicas fotos frente a la torta cuando le cantan el feliz cumpleaños, pero varios sospecharon las posturas de la mano de una de sus amigas y el cuerpo que modela Sabatini en la imagen mencionada.

La fotografía en cuestión sale la misma actriz, obviamente, y está abrazada desde atrás por una mujer con buzo blanco, la cual no se le reveló el rostro, pero lo particular es que su amiga le está tocando la panza como si estuviera embarazada y la misma protagonista de Aliados le puso su mano encima.

Comentarios