Florencio Varela

Una mujer quiso pasar albóndigas con droga en la cárcel

Una joven de 29 años fue detenida cuando fue a visitar a su pareja a la cárcel de Florencio Varela. La razón se debe a que intentó ingresar a la institución con una albóndigas de carne rellenas con paquetes de marihuana en su interior.

El hecho sucedió en la Unidad 42 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). La detenida había ido a visitar a su concubino, que se encuentra allí alojado, acusado del delito de "robo". Según fuentes penitenciarias el personal requisó un recipiente que había llevado con albóndigas con papas fritas.

Durante la requisa de los alimentos, los efectivos de seguridad hallaron en cuatro albóndigas envoltorios con marihuana. Por esta razón, lo que fue aprehendida y quedó a disposición de la comisaría quinta de Florencio Varela.

La acusada es oriunda de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y fue imputada por infracción a la Ley 23.737. En tanto, el detenido al que le iba entregar la droga, cumple una pena por "robo agravado" bajo disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de Morón.

Comentarios