Sole Ramírez se transforma en "DIABLA", con su nuevo single

SOLE RAMÍREZ es una artista uruguaya que viene desarrollando su carrera como cantante desde el año 2012 como front woman de la banda Mala Tuya y hoy con su proyecto como solista.

La actuación es una disciplina que la acompaña desde temprana edad, habiéndose formado en teatro y frente a cámaras, para más adelante participar de diversos proyectos actorales. Al igual que la formación universitaria en comunicación y su posterior presencia en televisión, la mantienen en constante desarrollo.

En 2021 presentó formalmente su primer single "Obsesionada", una canción de autoría propia y con la colaboración de Federico Ucha, con la que obtuvo muy buenas repercusiones y más de 107 mil vistas en el videoclip oficial en Youtube.

El 2022 lo inició con la publicación de la versión "Obsesionada (Vala Nirenberger Remix)" que alcanzó rápidamente más de 52 mil reproducciones en el videoclip.

Promediando el año lanza su segundo single "Desaparecer" y su videoclip oficial con más de 115 mil reproducciones. Con "Diabla" ya presentado como cierre de esta trilogía, Sole Ramírez continúa pisando fuerte la escena y abriéndose paso para más cosas nuevas.

Comentarios