QUÉ DIJERON

La ¿irónica? reacción de Ricky Montaner y Stefi Roitman frente a los rumores de embarazo

Una contundente respuesta de Ricardo Montaner cuando le preguntaron si Ricky Montaner y Stefi Roitman iban a ser padres puso a todos en alerta. “Sí, Stefi va a ser mamá. Claro”, aseveró, en LAM y aunque ella lo desmintió unos minutos después la versión quedó en en el aire.

A través de Instagram fue Ricky quien empezó bromeando por una foto de su novia con Lizardo Ponce, en donde aparecen en una salida, muy divertidos.“Creo que ella no debería estar bebiendo”, puso él, con humor por la imagen en donde aparecen con unos tragos.

Mientras que Lizardo siguió el chiste y compartió en sus redes la foto junto a la actriz y un “ja, ja, ja” al que le agregó un emoji de una mujer embarazada.

Ricardo Montaner, feliz por el nacimiento de Índigo y por la noticia de que Mau Montaner será papá, habló de la posible maternidad de Stefi Roitman. El jurado de La Voz Argentina respondió con firmeza cuando le preguntaron si Stefi será mamá con su hijo, Ricky Montaner.

"Sí, va a ser mamá, claro", dijo, con cara de serio, en diálogo con LAM. Acto seguido, LAM fue a buscar a la modelo para preguntarle sobre la declaración de Ricardo.

Lejos de preferir no hablar del tema, respondió incómoda pero sin vueltas. "¿Cómo sabe? Si yo no se lo dije. Tremendo", expresó sorprendida Stefi. Entonces, el cronista le dijo "se lo habrá dicho tu marido", y la actriz respondió: "Sí, puede ser, puede ser...".

Comentarios