"Bla Bla Bla" el nuevo single de la cantautora Meimi

Meimi llegó para revolucionar con el #ReggaetonPaLasNenas. La cantante y compositora de música urbana estrena "Bla Bla Bla", su nuevo single que ya está en todas las plataformas digitales.

"Bla Bla Bla" es el primer single de autoría y composición propia, dándole forma de reggaeton con estructura old school y con estilo pop, donde Meimi busca hacer bailar al público, además de identificarse con su letra.

"Bla Bla Bla" está inspirado en historias reales, no en una sola sino en muchas, donde el patrón común justamente es sentirse "chamuyado" y decir ya no más..." comenta la artista acerca de su creación.

El single está producido en estudio Las Musas, y finalizado con Mix, Master y retoques de producción en Fifty One. Además, se sumó al proyecto Gonzalo Gerber, como coreógrafo.

El video clip está dirigido por Ornella De Virgilio, quien hizo trabajos para artistas como Trueno, entre muchos otros de la escena.

El lanzamiento es el 26 de Mayo 2022 a las 19 hs. (hora de Buenos Aires).

Acerca de Meimi
Meimi nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su amplia formación artística comenzó desde muy pequeña cuando su mamá la envió a educarse en danza clásica, a los 10 años empezó a estudiar canto, y en la adolescencia pasó por el teatro San Martín, la escuela de Reina Reech, hizo comedia musical en la escuela de Pepe Cibrian y la academia de canto de Sebastián Mellino, en la actualidad sigue perfeccionándose con la coach May Re.

@meimi.ok Se viene!!! Corré a mi ig y a mi nuevo canal y se parte de esta revolución! El #reggaetonpalasnenas está llegando #argentina #parati #reggaeton #perreo ♬ sonido original - MEIMI

Comentarios