INCREÍBLE

El impactante cambio de Megan Fox: quedó igual que Moria Casán y estallaron las redes

El fin de semana en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se llevó a cabo una nueva edición de los premios Billboard Music Awards, el evento que reconoce a lo más destacado de la música. Entre las decenas de artistas y estrellas internacionales que asistieron, estuvo Megan Fox, que sorprendió a todos con su nuevo cambio de look.

La actriz fue a acompañar a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly. En plena alfombra roja, la morocha impactó a todos con una renovación estética: flequillo, pelo alisado y bien oscuro. Esta arriesgada apuesta despertó la reacción de miles de usuarios en las redes, que no tardaron en hacer todo tipo de comentarios al respecto.

En Twitter, el nombre de la modelo estadounidense se volvió tendencia y, debajo del suyo, el de Moria Casán. Sucedió que muchos internautas destacaron el parecido entre la exvedette y la artista. Incluso, también compararon al cantante con El Polaco. "Son Moria Casan y el Polaco", escribió un usuario. "Megan Fox se copió la cara de Moria Casán y Zac Efron la de Ricardo Fort. Increíble la influencia de la farándula argentina", sumó otro.

Comentarios