CIFRAS MILLONARIAS

Una modelo de OnlyFans contó cuánto gana por año y los extraños pedidos que recibe

Yasmina Khan tiene 25 años, es oriunda del Reino Unido y vende contenido erótico en OnlyFans mediante distintos métodos de suscripción. Khan aseguró en una entrevista con el medio local DailyStar que llegó a ganar más de 300 mil euros al año en OnlyFans gracias a la cantidad de suscripciones y seguidores que tiene.

De hecho, Yasmina reconoció que, gracias a los ingresos colectados en la aplicación, pudo comprarse una casa. La joven, nacida en la localidad de Essex, expresó su felicidad al respecto y se mostró agradecida por todo el dinero que pudo cosechar.

No obstante, algunos de sus seguidores tuvieron pedidos más que extraños para Yasmina. En la misma entrevista, Khan confesó las extravagantes solicitudes que le hicieron algunos de sus suscriptores, y su testimonio se hizo viral por todas las redes sociales.

Peculiares pedidos

De acuerdo a la joven oriunda de Essex, varios usuarios de OnlyFans le pidieron a Yasmina que embotelle sus flatulencias. No contentos con ese extravagante pedido, los mismos usuarios le solicitaron a Khan que se las mande por correo para que ellos mismos puedan olerlas.

Sin embargo, las locuras en los pedidos no se quedaban ahí. Yasmina también comentó que los usuarios le hicieron peticiones más extrañas todavía, como algunas veces en las que algunos usuarios le pedían que orinase sobre su ropa interior.

De hecho, tal como en el pedido anterior, los usuarios les pedían que le mandaran la prenda mojada por correo. Otro pedido similar y con el requerimiento de que sea “a domicilio” es que colocara las uñas de su pie en un tarrito.

Yasmina dejó en claro que los dos últimos pedidos nunca los cumplió ni se animó a cumplirlos. Sin embargo, no terminó de esclarecer si el primer pedido llegó a cumplirlo en algunas oportunidades o no.

Comentarios