Música

Guerra en el reguetón: Ozuna vs. Don Omar

Ambos representantes del estilo “reguetonero” se encuentran en un duro cruce por acusaciones cruzadas sobre compra de reproducciones e injurias.

Don Omar y Ozuna se encuentran en un enfrentamiento mediático. El conflicto inició cuando en una entrevista para la Rolling Stone, Don Omar aseguró que algunos artistas latinos compraban paquetes de reproducciones en Youtube, de esta manera parece que tienen más popularidad de la real.

Por su parte, el cantante Ozuna no se calló y respondió en una entrevista radial: “Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto”. A su vez, el “negrito ojos claros” lo mandó a parar con las quejas y dedicarse a trabajar.

Don Omar no quiso terminar el cruce ahí y publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Viernes y te enteras de lo que está pasando en la industria... Mira, yo me voy".

Este mensaje no ha pasado desapercibido para los amantes de este género, que en los comentarios de la publicación han expresado su opinión al respecto. Mientras que unos apoyan a Don Omar, otros no están de acuerdo con su actitud y así se lo han manifestado.

Comentarios