GRAN ANÉCDOTA

El mismísimo Rodrigo de la Serna le pidió fuego en la puerta de su casa y ella le pidió una foto a cambio

Rodrigo de la Serna fue tendencia nuevamente en las redes sociales por una fotografía que se sacó con una joven por las calles de Rosario. No es la primera vez que esto ocurre, ya que hace algunos meses el reconocido actor fue viral por el mismo episodio.

La protagonista de la postal decidió hacer pública la imagen en la que se luce con el protagonista de Okupas y La Casa de Papel, entre otros éxitos y, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Podrán tener de vecino a Rodrigo de la Serna y que les pida fuego????". En su posteo se mostraba con una sonrisa que reflejaba sus nervios por estar cerca de su ídolo, pero feliz por el momento que pasaron juntos.

"La foto fue de este martes, yo salía de mi casa para ir a trabajar y justo lo cruzo a él, lo venía mirando sonriendo y le digo, '¿te puedo pedir una foto?' y me dice 'sí, pero tenés fuego?'", comenzó relatando Julieta a Rosario3.

La joven nerviosa buscó en su mochila y según contó en el apuro por encontrar el objeto pedido por el actor rompió el cierre. Tras encontrarlo, finalmente la foto se dio y hasta le dio tiempo de ponerse en rol de periodista y hacerle algunas preguntas. "Me dijo: 'Una foto a cambio de fuego' y riéndome nerviosa le pregunté que estaba haciendo, si hay alguna película o serie nueva".

En ese sentido, de la Serna le confió que estaba trabajando en algo, pero que no podía contarle "para no quemarla". "Lo cruzo siempre, de hecho, hace de octubre que lo cruzo, siempre anda como si nada, como una persona normal, pero lo flash es que es el mismísimo Rodrigo de la Serna, re piola mal", explicó Julieta.

Comentarios