QUÉ PASÓ

Final para una de las parejas más queridas del trap: Tiago PZK se separó de Taichu

Tiago Uriel Pacheco, más conocido por su nombre artístico 'Tiago PZK', es uno de los raperos y cantantes argentinos más conocidos del momento. El joven de 20 años se encontraba de novio con otra de las grandes figuras de la escena del trap en Argentina, Taís López Miranda, 'Taichu'. Pero por razones aún desconocidas el amor entre ambos se terminó abruptamente.

A través de un tweet publicado ayer Tiago PZK confirmó el fin de su relación con Taichu, auque también en su mensaje buscó resaltar que mantienen un gran diálogo y amistad con la joven. "Quiero aclarar que estoy soltero hace ya un tiempo, dejando en claro esto la mejor con mi ex pareja, la quiero mucho y me hizo muy feliz, alta paja aclarar estás cosas pero los dos estamos expuestos. Mucho amor", escribió el músico.

Lo curioso es que hace tan solo tres semanas la ex pareja había lanzado su sencillo conjunto titulado, 'Fashion Diller', en el cual se los puede ver muy juntos y felices. Aunque el video date de hace tiempo al parecer en su presentación los jovenes ya se encontraban separados pero debieron esperar un tiempo para anunciarlo formalmente.

La canción recibió en el poco tiempo que se encuentra en YouTube 2 millones y medio de reproducciones, más de 112 mil likes y otros miles de comentarios positivos.

 

Comentarios