¡QUÉ LINDAS!

Las fotos que eligió Antonela para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños

El 24 de junio, Lionel Messi cumplió 35, y por primera vez en años, pudo celebrar con Antonela Roccuzzo, sus hijos y amigos, de vacaciones en Ibiza. Es que Messi está acostumbrado a soplar las velitas con sus compañeros y de concentración, ya que para esta época suele jugarse el Mundial o la Copa América.

Por supuesto, la primera en saludar a la Pulga en este día tan especial fue Antonela quien le dedicó un posteo súper cariñoso, una selección de tres fotos de sus vacaciones a puro relax, un entorno ideal para arrancar su nuevo año.

"Feliz cumpleaños, amor mío. ¡Amarte más es imposible!”, expresó la rosarina en su cuenta de Instagram, con varios corazones rojos. Como primera foto, Anto eligió una postal de la pareja, los dos muy lookeados en la isla española.

Luego, posteó una tierna foto de Lío jugando en la pileta con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Por último, la morocha publicó un retrato de su marido, muy chic con pantalón, zapatillas blancas, y camisa rosa, posando a la hora del atardecer con una cancha de fútbol de fondo.

En familia, rodeado de sus mejores amigos y en el hotel MiM en Ibiza; de esta manera festeja Messi su día, luego de una estadía en su Rosario natal, que dejó para viajar a Europa y no perderse la boda de su amigo y ex compañero Jordi Alba.

Todavía faltan algunas semanas para que el jugador se sume a la pretemporada con el PSG y más todavía para el Mundial de Qatar. Por ahora, todo es relax para el canceriano, a puro disfrute junto a los suyos y sus amigos, Sofía Balbi y Luis Suarez, Daniella Semaan y Cesc Fábregas, y Mariana Balbi y su marido.

Comentarios