¡QUÉ MOMENTO!

De película: un músico estalla en llanto al enterarse que tocaría en la boda de su ex pareja

En tiempos donde escasea el trabajo, muchas personas intentan adaptarse al contexto, incluso tratando de disipar los sentimientos más íntimos. Fue el caso de un músico que aceptó tocar en un casamiento, pero nunca se imaginaría que el protagonista del evento sería una de las personas más importantes de su vida.

Se trata de Brian Rodríguez, un trombonista de una banda mexicana conocida como “La Fugitiva” que fue contratado para musicalizar un casamiento. Pero cuando empezaron a sonar las primeras estrofas de la canción “Te ves mejor con él”, el joven comenzó a secarse las lágrimas: la persona que se casaba era su ex.

El episodio quedó registrado en un video que el mismo músico se encargó de publicar en su cuenta de Tik Tok. “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, escribió al pie del clip, acompañando sus palabras con un emoji de corazón roto y otro con cara cabizbaja. “Pero aún me atiende mi ex suegro”, agregó con humor.

Brian no pudo contener las lágrimas. Fue entonces cuando apareció una mano en escena: era el padre de la novia, que con cierto halo de condescendencia se acercaba al muchacho con un vaso cargado de una bebida alcohólica para ahogar las penas del amor no correspondido.

Como era de esperarse, el clip del casamiento se viralizó en las redes sociales, alcanzó las seis millones de reproducciones y superó los 622 mil “me gusta”. Así también, los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión.

“Lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro”; ”Señal de que fuiste una buena pareja pára que los papás sigan siendo amables contigo”; ”Nadie me lloró, salvó mi mamá cuando me veía bailar en el jardín de infantes”; ”La sonrisota final con la cuba”; ”Yo me hubiera ido”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas al pie de la publicación.

Comentarios