LAS FOTOS

Sol Pérez y una "mini luna de miel" en España con su novio, Guido Mazzoni

Altas temperaturas, playa, sol, mar, salidas nocturnas al aire libre, y más. Sol Pérez y Guido Mazzoni aprovecharon unos días libres y eligieron como destino España para disfrutar de unas vacaciones. La pareja recorrió distintos puntos turísticos como ciudades emblemáticas para caminar y conocer, así como también lugares en donde pudieran descansar sobre la arena, refrescarse en el agua y aprovechar el verano en el Viejo Continente.

Estuvieron en Madrid, Barcelona, Ibiza, la playa de Castelldefels -destino que suele elegir Lionel Messi junto a su familia para pasar los días en un yate, a 18 kilómetros de Barcelona-. Y desde los distintos puntos de España fueron compartiendo en sus redes sociales fotos y videos de sus románticas vacaciones.

En tanto, y si bien aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un merecido descanso entre tanta rutina laboral que ambos tienen en Buenos Aires, también hubo un importante anuncio a nivel profesional: Mazzoni abrirá un gimnasio de crossfit en Barcelona. Es dueño de una cadena muy importante y reconocida en la Argentina y amplió su negocio de manera internacional.

Antes de viajar, el empresario había posteado una foto en sus redes sociales junto a su equipo de trabajo. “Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son los que lo hacen”, escribió quien tiempo después, ya en España, anunció la ampliación de su espacio laboral.

En septiembre abre Bigg Fit Barcelona. Y a usted, Keving Schvartzman, le tengo fe ciega”, aseguró mencionando a las cuentas oficiales del gimnasio y del hombre que estará a cargo del gimnasio.

Además de viajar y de disfrutar de los días de playa, Sol y Guido mostraron en sus redes sociales que continuaron con su rutina de entrenamiento, la misma que realizaban en Buenos Aires y que por estos días hacen en el gimnasio de España.

La panelista de Nosotros a la mañana, en tanto, publicó fotos de los distintos trajes de baño que se llevó para usar durante sus vacaciones, y también para agradecer a las marcas que se las dieron y hacer acciones comerciales.

En uno de los posteos, en los que posó en el mar, Sol compartió una frase literaria del escritor y novelista Andrés Alfonso. “Me he visto feliz, en pedazos, a veces sin ganas de nada y otras veces queriéndome comer el mundo entero de un solo mordisco. No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias”, escribió la conductora del noticiero de Canal 26 citando al autor

Comentarios