UN MONTÓN

Cinthia Fernández dio detalles de los exorbitantes ingresos que recibe por desnudarse en una plataforma para adultos

Las plataformas de contenido para adultos están siendo cada vez más elegidas por las famosas para generar una fuente de trabajo extra. Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, son algunas de las celebridades que se han animado a crear contenido para este tipo de aplicaciones, que suele pagar en dólares. Hace poco, Cinthia Fernández decidió unirse y generar su propia comunidad.

En una entrevista con LAM, Fernández se refirió a esto y especificó por qué no deseaba hacer este tipo de trabajo en un primer momento. "No quería hacerlo pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena", explicó. Según trascendió, algunas de las ganancias rondan entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales, más comisión.

"Antes era una carnicería, eras la trola del año", dijo y aclaró que actualmente ya no se juzga tanto ni es tan mal visto por la sociedad. Además, contó en qué se basa lo que ella realiza en esta aplicación: "Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mi no me toca nadie".

Además, aclaró que lo que vive hoy le exige buscar otra fuente de ingresos. Con esto hace referencia a los problemas que mantiene con el padre de sus hijas, Matías Defederico. "Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Mi situación es lo quiero hacer porque me sirve la guita", explicó.

"A mi me da vergüenza", aclaró Cinthia y agregó: "Para mi es como un laburo, tengo que trabajar de sexi y lo hago". También dijo que no disfruta de estar en esa aplicación y que si pudiera realizar otra cosa que le diera el mismo ingreso, lo haría. Con respecto a sus hijas, comentó que si alguna vez le preguntan sobre esto, ella les va a contar todas las razones de por qué decidió hacerlo.

Por otro lado, reveló que en esta plataforma se puede encontrar a figuras internacionales muy conocidas y que a pesar que ganan millones de dólares, también deciden crear contenido en ese lugar.

Comentarios