NO ES PARA ÉL

Nicolás Cabré tuvo que cerrar su cuenta de Instagram a poco de haberla creado

Nicolás Cabré decidió unirse a Instagram el lunes por la noche pero a las pocas horas se vió obligado a cerrar la cuenta. Cabré se unió a la red social con el objetivo de dejar en claro que ese era su perfil oficial y no el que estaba circulando hace unos años.

El primer posteo que dedicó fue para explicar sus razones para unirse finalmente a la red social luego de esquivarla por mucho tiempo. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, comenzó contando el actor, para luego agregar: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, dijo.

A las pocas horas se vio obligado a cerrar la cuenta y fue Mariano Martínez el que denunció la razón del cierre y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a denunciar a esta cuenta. “La cuenta de Nico era ‘Nicolascabre80′ y este fake le puso al final la letra O”, escribió en una historia de Instagram, para seguir agregando: “Bronca total, no solo le usa la identidad sino que le hizo borrar su cuenta oficial. Denuncien, por favor”, expresó el actor con indignación.

Al parecer la cuenta oficial fue hackeada por la misma persona que tiene una cuenta falsa a su nombre, Mercedes Funes fue una de las primeras en denunciarlo. “Nico decidió abrir su cuenta para que sea de él. Cuestión que esta cuenta que Nico Cabré abrió, fue hackeada por esta persona que tenía estos 270 mil seguidores”, dijo en un video Mercedes.

Comentarios