AMOR

El novio de Sol, la hija de Karina y El Polaco, le hizo un costoso regalo por su cumpleaños de 15

La fiesta de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales este último fin de semana. El evento, celebrado en un salón en La Plata que se mantuvo reservado en el más absoluto hermetismo, contó con la presencia de sus dos padres como una gran familia ensamblada.

Sin embargo, el que se llevó puestas todas las miradas fue Tomás Benítez, el novio de Sol desde hace 7 meses. El joven apareció en el salón con un enorme oso de peluche de 1 metro y 50 centímetros como regalo, que tiene un valor de $34400 pesos.

Los organizadores de la fiesta captaron el momento en el que el joven llegó con el enorme regalo. Desde que bajó del ascensor, hasta que se encontró con su novia, ya vestida y lista para la fiesta. Ella se mostró encantada y le agradeció con un abrazo, aunque al mismo tiempo se sorprendió de lo mucho que pesaba.

Por su parte, Karina La Princesita también mostró su sorpresa por el regalo. “Chicos, esto es una cosa preciosa: ¡mirá la cara que tiene!”, señaló mientras acariciaba el rostro suave del nuevo integrante de la familia.

Nacido en La Reja, partido de Moreno, hace 16 años, Tomás Benitez es un bailarín y actor que forma parte del nuevo semillero de Cris Morena. Desde chico tuvo bien claro que su gran pasión era el baile y la actuación, lo que hizo que, pese a su corta edad, ya haya tenido bastante experiencia en este rubro.

Protagonizó la obra El Regreso del Joven Príncipe y tuvo una participación en Separadas. Por su parte, también participó del videoclip de Lali Espósito, “Laligera”. Además, en 2018 bailó en la apertura de Showmatch y en la gala del G20 que se realizó en el Teatro Colón.

Comentarios