QUÉ TIERNO

Victorio D´Alessandro le dedicó un sentido mensaje a su novia por su cumpleaños

Súper perfil bajo, Victorio D´Alessandro es de esos actores que eligen hablar o dar entrevistas cuando tienen un proyecto laboral que comunicar. De lo contrario, agradece las posibilidades de charlar con la prensa pero prefiere preservar su intimidad. En contadas ocasiones elige mostrar su vida íntima en redes sociales pero hoy fue una excepción.

¿El motivo? El cumpleaños de su novia, Julia Zanettinj, a quien conoció el año pasado viviendo en España y este año, más específicamente en el verano, blanquearon que están en pareja. Ella es oriunda de La Plata, actriz y modelo y desarrolló gran parte de su recorrido profesional en Europa.

Con motivo del cumpleaños de Julia, el ex Casi ángeles y Herederos de una venganza recurrió a sus redes sociales para declararle públicamente a su chica lo que siente por ella. "Felicidades en tu día a la artífice de momentos marcados por el humor, calma, silencios, bailes, curiosidad y todas esas cosas que hacen más interesante la vida", arrancó D´Alessandro el posteo en su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores.

"Feliz día compañera desde el alba hasta la luna. Porque los días se alargan y me duele la cara de reírme al lado tuyo. Porque aprendo y escucho con atención con la mirada de un niño cuando hablás. Feliz de poder recibir tu cumple a tu lado. ¡Te amo! Felicidades!!! @juliazanettini", escribió Victorio, súper enamorado. Y compartió una galería de fotos de su carreta con distintas secuencias junto a la hermosa cumpleañera. ¡Qué lindo!

Comentarios