CONMOCIÓN

El rugbier Ricky Bibey murió de un infarto mientras golpeaba salvajemente a su novia

Fue el 16 de julio cuando apareció el rugbier Ricky Bibey muerto en una habitación del Hotel Continentale, después de que una mujer pidiera a gritos ayuda. El reconocido jugador de rugby que en varias ocasiones fue el vencedor de la Challenge Cup con el Wigan Warrior y el St Helens.

Al parecer habría fallecido por un paro cardíaco, mientras golpeaba a su novia. Fue un empleado del hotel que se encontró con una mujer de 43, Jannie Platt, novia del rugbier, que sangraba abundantemente. Al verla la trasladaron al hospital más cercano.

En el momento que la policía ingresó a la habitación, notaron que había varios objetos que habían sido utilizados en un juego erótico. Hace unas horas se dieron a conocer nuevos detalles de lo que sucedió ese 16 de julio.

Según confesó Platt, ella tiene suerte de estar con vida, ya que su novio la sometió a una golpiza muy fuerte. Los fiscales, que investigan el ataque en la madrugada del 16 de julio, tuvieron que esperar una semana para hablar con la novia del rugbier que murió, ya que presentaba heridas muy graves.

El abogado de ella explicó que Jannie necesitará atención médica en Inglaterra, ya que le quedó un trauma que no terminará y contó que esa noche Ricky estaba completamente fuera de sí. En los últimos meses, él había sufrido problemas de salud mental y experimentó una, garve recesión en los últimos seis meses.

“Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia”, informaron y la policía sostiene que esa noche había tomado cocaína y alcohol, lo que aceleró su proceso de muerte.

Aún se sigue investigando que fue lo que pasó esa noche, Goldstein, el abogado de Jennie pidió que se terminara con todo esto cuanto antes porque no le suma a su cliente.

Comentarios