SAN FERNANDO

El intendente Juan Andreotti recorrió las obras del Túnel de la Avenida Sobremonte

Avanza la construcción del Túnel de la Av. Sobremonte en Victoria con un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Fernando, el financiamiento del Ministerio de Transporte de la Nación y obras complementarias de AySA; se trata de una obra clave para el mejoramiento de los barrios aledaños, la integración de la ciudad, la seguridad y el tránsito en el distrito, razón por la cual el Intendente Juan Andreotti visitó su desarrollo.

“Sigue creciendo el 8vo paso bajo nivel que tendrá nuestra ciudad, una de las obras de infraestructura más grandes que hacemos con financiación del @ministeriodetransporte de la Nación, por lo que agradecemos al Ministro @alexisguerreraok”, dijo el jefe comunal, Juan Andreotti.

Además, se iniciaron obras complementarias de pavimentación y mejoras en el barrio Santa Rosa y veredas en la calle Simón de Iriondo.

“Nos acercamos así al sueño de un #SanFernandoSinBarreras para devolver el tiempo valioso que perdíamos en cada cruce y brindar más seguridad. Vamos a conectar una avenida muy importante que nos une de punta a punta y tiene muchos comercios”, finalizó Andreotti.

Comentarios